TRAPOSMODA grupo

¡Hola!

(0034).93.357.73.86 

Condiciones Generales de Venta TraposModa.es


Listados de Precios
Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos
correspondientes a Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos
territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no
están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la
mercancía).
Los precios expuestos en www.traposmoda.es no incluyen IVA y podrán ser revisados y modificados si las
condiciones lo requieren en cualquier momento.

Sistemas de Pago
Pago por Transferencia
Puede realizar la transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
Beneficiario: TraposModa BCN Difussion SL.
Nº de cuenta corriente: 2100 1016 21 02 00096219
"La Caixa"
CODIGO OFICINA: 1016 Barcelona-Canigó
08031 Barcelona
B.I.C.: CAIXESBBXXX
I.B.A.N.: ES27 2100 1016 2102 0009 6219
Para asegurar las transferencias recibidas desde el extranjero, debe facilitar al emisor los códigos BIC e IBAN.
Para agilizar la activación de tu pedido, debes enviarnos el justificante de transferencia al email
comercial@traposmoda.es.
Es muy importante que en el campo Remitente u Ordenante indiques lo siguiente: Nº de pedido - Tu nombre y
apellidos. Por ejemplo: 236544 - Carlota Castaño García.
Una vez recibamos de nuestro banco la confirmación del ingreso, procederemos a activar tu pedido.

Gastos Envío
A domicilio - España -Península y Baleares.
Gastos de envío a domicilio para España -Península y Baleares
Pedidos superiores a 800 euros brutos, descuento del 50% en los GASTOS DE ENVIO
El coste de envío será calculado teniendo en cuenta la cantidad y modelos solicitados, en el momento de realizar el
pedido.
A domicilio - Canarias, Ceuta y Melilla.
El coste de envío será calculado teniendo en cuenta la cantidad y modelos solicitados, en el momento de realizar el
pedido.
Las compras destinadas a estas regiones no se les aplicará el IVA, sin embargo, traposmoda.es no se hará cargo de
los impuestos, aranceles o cargos de despacho correspondientes a dichas comunidades.
Los gastos de aduanas se pagan a CORREOS en el momento de la entrega serán los siguientes:
DUA: 10 euros/bulto
Aranceles: Cálculo de un porcentaje del total de la compra en función de la clase de artículo.
A domicilio Unión Europea
Los envíos los realizamos por CORREOS, si el cliente no tiene una agencia de transporte contratada. Los gastos de
envío se calcularán en el momento de confirmar la factura pro forma.
Para envíos internacionales.
Traposmoda.es realiza envíos al extranjero. En las compras destinadas a países no pertenecientes a la Comunidad
Económica Europea no se aplicará el IVA, sin embargo, traposmoda.es no se hará cargo de los impuestos propios de
cada país, aranceles o cargos de despacho.

Plazos de Entrega
NORMA GENERAL
El plazo de entrega de los pedidos, a contar desde el día siguiente la confirmación:
1. Península: 1 a 3 días
2. Baleares, Ceuta y Melilla: 3 a 5 días
3. Canarias: Dependerá del servicio de transporte contratado
El plazo se computa sobre días laborables (de lunes a viernes) puesto que traposmoda.es no realiza expediciones en
festivos, sábados y domingos.
CASOS ESPECIALES
Apertura de nueva tienda o Pedidos superiores a las 300 prendas
Debido al volumen de prendas, realizamos diferentes expediciones en días consecutivos para facilitar la colocación y
revisión del género.
Packs Personalizados
Debido a la preparación especial de este tipo de pedidos, el tiempo de entrega puede superar los 3 días, en cualquier
caso le comunicaremos la entrega final.
Los plazos de entrega indicados son orientativos. En el caso que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad
puntual, procederíamos a informarte de inmediato y te daríamos un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible
servirte dicho producto, proceder a su anulación.
Recibirá por e-mail los datos de envío como Agencia de transporte, número de teléfono y nº de expedición.
En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir
indemnización alguna.

Garantía
Los clientes de TraposModa se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los
artículos.
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes
producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también
están excluidas de la cobertura de esta garantía.
Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Devoluciones y Cambios
Las condiciones que pueden provocar una devolución o cambio son las siguientes:
Si el producto es defectuoso de origen.
Cuando hayas recibido los productos, dispones de 4 días para verificar el estado y poder hacer las reclamaciones
pertinentes. Debes ponerte en contacto con nosotros, e indicarnos los defectos para proceder a la recogida y cambio.
Una vez hayamos recepcionado el producto defectuoso, te enviaremos otro de la misma referencia, aunque si deseas
cambiarlo por otro de las mismas características, cabe esa posibilidad. Solamente te será facturado el primer envío,
haciéndose cargo TraposModa de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.
Producto que, por error no responde al del pedido.
En caso de que en la recepción de la mercancía, los artículos no se corresponden en forma y referencia con los
pedidos en la factura pro forma, TraposModa correrá con los gastos de recogida y entrega del cambio.
Cambios por otros modelos
En caso de que los productos recibidos corresponden con los pedidos, pero prefieres otro modelo que se ajustará
mejor a tus necesidades. Contemplamos la posibilidad de hacer cambios por otros modelos que se ajusten más. Para
ello te asesoraremos según tus preferencias en los modelos adecuados. En este caso los gastos de recogida y envío
que se generan, corren por cuenta del cliente.

IMPORTANTE:
1. TraposModa no realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado
de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.
2. TraposModa rechazará ninguna devolución que no haya sido pactada con nuestros comerciales con
anterioridad.

Límite de Responsabilidad
Queda fuera de la responsabilidad de TraposModa las demoras en las entregas, roturas y daños producidos por el
transporte. En cualquier caso TraposModa ejercerá cuantas acciones sean necesarias para solucionar este tipo de
incidencias con el transporte para garantizar los derechos de su cliente.

Protección de Datos
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de
Carácter Personal, TraposModa BCN Difussion S.L., informa a sus clientes de que cuantos datos personales le
faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la
responsabilidad de TraposModa BCN Difussion S.L..
La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y, en el caso de que nos haya autorizado
expresamente en la casilla correspondiente, también a enviarle comunicaciones comerciales sobre productos y
servicios que puedan resultar de su interés, por lo que podrán ser comunicados a otras empresas del Grupo con este
fin.
TraposModa BCN Difussion S.L. garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se
compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de
guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.
Por lo tanto, toda la información sobre nuestros clientes no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a
terceros. Los clientes de TraposModa BCN Difussion S.L. podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso,
rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico
comercial@traosmoda.es o por escrito a TraposModa BCN Difussion S.L. , c/ Vilapicijna, 101 08031 Barcelona.

Información Suministrada
TraposModa.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre
productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.
Desde TraposModa.es procuramos ofrecerte la información contenida en el website de forma veraz y sin errores
tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la
voluntad de TraposModa.es , se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno
de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, el cliente
tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia , que
se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de
julio de servicios de la información y comercio electrónico)