Devoluciones y Cambios


Las condiciones que pueden provocar una devolución o cambio son las siguientes:

1. Si el producto es defectuoso de origen.
Cuando hayas recibido los productos, dispones de 4 días para verificar el estado y poder hacer las reclamaciones pertinentes. Debes ponerte en contacto con nosotros, e indicarnos los defectos para proceder a la recogida y cambio.
Una vez hayamos recepcionado el producto defectuoso, te enviaremos otro de la misma referencia, aunque si deseas cambiarlo por otro de las mismas características, cabe esa posibilidad. Solamente te será facturado el primer envío,
haciéndose cargo TraposModa de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.
Producto que, por error no responde al del pedido.
En caso de que en la recepción de la mercancía, los artículos no se corresponden en forma y referencia con los pedidos en la factura pro forma, TraposModa correrá con los gastos de recogida y entrega del cambio.

2. Cambios por otros modelos

En caso de que los productos recibidos corresponden con los pedidos, pero prefieres otro modelo que se ajustará mejor a tus necesidades. Contemplamos la posibilidad de hacer cambios por otros modelos que se ajusten más. Para
ello te asesoraremos según tus preferencias en los modelos adecuados. En este caso los gastos de recogida y envío que se generan, corren por cuenta del cliente.

IMPORTANTE:
1. TraposModa no realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.
2. TraposModa rechazará ninguna devolución que no haya sido pactada con nuestros comerciales con anterioridad.

Límite de Responsabilidad


Queda fuera de la responsabilidad de TraposModa las demoras en las entregas, roturas y daños producidos por el transporte. En cualquier caso TraposModa ejercerá cuantas acciones sean necesarias para solucionar este tipo de
incidencias con el transporte para garantizar los derechos de su cliente.