Sobre nosotros -TraposModa

Mayoristas de Moda.

Sample banner


Nuestra Historia

En 1976 Blas y Amalia deciden montar una tienda de moda joven en un barrio de Barcelona. Su idea inicial era ofrecer Novedades constantes al mejor precio. La cosa fue mejorando, y decidieron dar el Gran Paso: la Venta Mayorista.
Aquí nació TraposModa. Pusieron todo su empeño en diseñar y confeccionar modelos para la mujer joven basados en la moda predominante de Italia y Francia, siempre a precios asequibles sin renunciar a la calidad en acabados y tejidos.

Esta idea la mantenemos hoy día, ofrecemos Novedades constantes a precios asequibles.

A qué nos dedicamos.

Importamos y Distribuimos Moda Joven. Diseños que están a la última en los mercados de Francia, Italia y España. Vendemos Packs surtidos de tallas y colores para agilizar los tiempos de preparación y envío, preparamos Packs Personalizados con los modelos y las cantidades que el cliente desea, con lo que no hay cantidades mínimas de compra.

Venta on-line

Nos introducimos en la Venta On Line en el año 2000, cuando Internet entraba en nuestra vida cotidiana. Intentamos sacarle al mayor provecho a este canal de venta, reduciendo los costes de representación e impresión de catálogo en favor de introducir Novedades Semanales.

La desconfianza lógica que produce este medio, la contrarestamos con nuestro servicio de atención telefónica (933 577 386 Sonia Montero).

¡Te asesoramos en el proceso de compra de los modelos para tu tienda!

Sonia Montero
Departamento Comercial